Reúne a los tuyos por San José en un entorno increíble y con un menú para chuparse los dedos

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 19 de marzo del 2020
al jueves, 19 de marzo del 2020
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR Bétera
bétera
Ver ficha

Estamos seguros de que tu padre se merece un buen regalo para celebrar el 19 de marzo y, ¿qué mejor que una comida con toda la familia en un restaurante delicioso rodeado de jardines, instalaciones deportivas y animadores para los peques?

Consulta la agenda de València para conocer más eventos como este. Planes con niños, gastronomía, ocio… ¡todo esto y mucho más!

En el Resort Mas Camarena han preparado una súper comida en familia el próximo 19 de marzo, Día del Padre.

El menú de San José incluye platos como alcachofas rellenas de foie o ensalada de espinacas baby con queso de cabra y bacón, además de tres platos principales y como no podía ser de otra manera: cuatro postres. ¡Los amantes del dulce van a ponerse las botas!

Además, para los más pequeños habrá un menú infantil con sus platos favoritos. Croquetas, paella valenciana, crepe de chocolate o helado son algunos de los platos que disfrutarán.

Y después de la comilona, ni te preocupes por los niños, los animadores infantiles han preparado un montón de actividades para que los peques disfruten del Día de San José mientras los padres disfrutan de una agradable y tranquila comida.

Disfruta de un día de paz en el Resort Mas Camarena, situado a los pies de la Sierra Calderona. Un espacio de ocio y deporte está abierto al público todos los días incluido los festivos.

Para más información o reservas, puedes llamar al 961 814 655 o enviar un correo electrónico a: eventos@mascamarena.es

El Resort Mas Camarena se encuentra en la urbanización Torre en Conill Norte. Calle Botxí, 6 (Autovía CV-35 Pista de Ademuz – Salida 14) Bétera 46117, València.