Ponte las botas y prepárate para vivir el campamento más divertido del mundo mundial

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 29 de marzo del 2020
al domingo, 29 de marzo del 2020
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Avenida de Francisco Tomás y Valiente s/n
Ver ficha Comprar entradas

La aventura está a punto de comenzar, el próximo domingo 29 de marzo a las 12:00, el grupo de Boy Scouts más divertido y travieso se sube al escenario de Kinépolis Valencia para pasar una mañana súper divertida.

¡EVENTO SUSPENDIDO! La Generalitat Valenciana decide cerrar los espacios del ocio y cultura por el coronavirus. Por tanto y  hasta nueva orden todos los eventos de Kinépolis Valencia quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Un plan que se encuentra dentro de la programación de Kinépolis Family, en la que encontrarás espectáculos infantiles como este, sesiones matinales de cine y un montón de planes más. Consulta nuestra agenda de Valencia y no te pierdas nada.

Bienvenidos a esta aventura tan especial llamada Vacampamento, donde para entrar al grupo tienes que tener entre 0 y 99 años (por lo menos), además de medir entre 50 centímetros y 2 metros de altura.

Los futuros aventureros deberán pasar pruebas tales como bailar, jugar y divertirse al máximo y para guiarlos por este campamento tendrán la ayuda del jefe Achús, su ayudante Tina Corbatina y el chiflado corneta Nuno.

Aunque la verdadera protagonista de esta aventura es la mascota del campamento, la vaca Paca que sorprenderá a todos. Así que si te atreves ponte las botas y… ¡Prepárate para unirte al grupo!

Compra ya tu entrada y pasa un domingo en familia de lo más divertido.

Entradas Vacampamento