Una gran fiesta para celebrar la llegada de la primavera

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 30 de marzo del 2017
al lunes, 03 de abril del 2017
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Calle Tapinería, 15
Ver ficha Comprar entradas

La primavera en Valencia es una época muy esperada. Las flores irradian color en los parques y jardines y el buen tiempo invita a salir a disfrutar de la ciudad y de todo el ocio que ofrece. Conscientes de ello, Aperol Spritz ha decidido celebrar la llegada de esta alegre estación con un montón de actividades. La agenda de ocio de la ciudad comienza a latir más rápido con la llegada de la primavera, echa a los eventos en Valencia para no perderte nada de lo que sucede en Valencia.

Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril, en el siempre creativo y moderno Mercado de Tapineria, tienes una cita con la música, la gastronomía, el terraceo, el buen rollo y con Aperol Spritz. 4 días repletos de actividades para celebrar la llegada de la primavera en los tres locales efímeros y dos plazas peatonales de Tapineria; un entorno de excepción que contará con tres espacios diferentes.

Apúntate gratis aquí

Por un lado, el Club Aperol será un local en el que poder sumergirse en el mundo de Aperol Spritz mientras disfrutas de música en directo. Contará con una programación musical variada. Además, para el jueves a las 20 horas, AUPA QUARTET, un cuarteto de cuerda que se pasea por diferentes ritmos del Groove, el Jazz, el Rock o el Latin, pondrá la banda sonora para la presentación de la nueva edición de Palo Market Fest en la que Aperol Spritz es patrocinador principal; los Jardines de Viveros volverán a ser el escenario de este popular evento cultural los próximos 26, 27 y 28 de Mayo.

Por otro lado, en la Galería podrás encontrar puro arte valenciano de la mano de cinco artistas de la región que crearán en directo grandes lienzos de 1.30 x 2 m. con ”La llegada de la Primavera” como temática común. Las libres interpretaciones de Cote Escriva, Belen Segarra, Mai Hidalgo, Grace Gracia y Mr Simon estarán expuestas durante todo el finde.

Además de lo anterior, Aperol Spritz montará un espacio sensorial en el que burbujas gigantes te harán sentir en plena primavera. Bolas grandes y pequeñas te sumergerán en un mundo de sensaciones, llegando a comprender así la filosofía y las emociones que Aperol Spritz siempre transmite: optimismo, diversión y alegría.

¿Y para reponer fuerzas? Un aperitivo en condiciones, con Aperol Spritz, y deliciosas tapas, mientras contemplas las coloridas intervenciones artísticas que lucirán en las fachadas de Tapineria. Las cintas adhesivas de colores del colectivo valenciano Tav percusor del Tape Arts en España, serán las protagonistas de estas fachadas efímeras.

Siempre hay algo que celebrar. Por eso mismo, súmate con tus amigos a esta gran fiesta;  fresca, energética y divertida como Aperol Spritz. ¿Te apuntas?

Horario

Jueves 30 de Marzo: de 19 a 22 h.
Viernes 31 de Marzo: de 11 a 16.30 h. y de 19 a 22 h.
Sábado 1 de Abril: de 11 a 16.30 h. y de 19 a 22 h.
Domingo 2 de Abril de 11 a 16.30 h.

Primavera en Valencia