Cena en Gabbeach y una noche de hotel gratis para ti

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 26 de enero del 2017
al domingo, 26 de febrero del 2017
HORA 13:00 h
¿Dónde?
LUGAR Gabbeach
Paseo de Neptuno 30
Ver ficha Comprar entradas

Gabbeach ofrece en una promoción de cena romántica + noche gratis de hotel. ¿No sabes qué hacer en Valencia? Consulta los mejores eventos que se celebran en la ciudad en nuestra agenda de Valencia.

Cenando en Gabbeach puedes conseguir una noche de hotel gratis para ti y tu acompañante. Otro año más, tras el éxito cosechado en ocasiones anteriores, Gabbeach decide apostar por una promoción estupenda para los que buscan una escapada romántica inolvidable. Esta promoción tan sólo será válida para las primeras 60 reservas. ¡Corre a sorprender a tu pareja!

Las condiciones para conseguir la noche de hotel gratis son:

1-Reservar en el formulario,  que encontrarás en el botón de Compra de entradas ubicado debajo del mapa, para comer o cenar para 2 personas y 25€/per mínimo a la carta. Recuerda escribir en el cajón de observaciones: ”Promo Noche Hotel”.

2.-Tu reserva para comer o cenar debe ser para acudir entre las siguientes fechas: 24 de Enero al 10 de Febrero o del 16 al 26 de Febrero ( excluídos 11,12,13,14 de Febrero)

3.-Después de haber cenado o comido en su restaurante, acude con tu factura a recepción y revisa la disponibilidad; tomando en cuenta que tendrá que ser de domingo a miércoles tu estancia en el hotel, excluyendo festivos y fechas anteriormente mencionadas. El día que acudas a cenar o comer te llevarás la fecha exacta de cuando harás efectivo tu obsequio.

4.- Reserva tu noche de hotel solo con vuestros nombres y DNI…¡Sin pagar nada!

5.- Venid a disfrutar de esta gran experiencia y escapada romántica que te ofrece Gabbeach.

Eso sí, según indican en su web, debido a la alta demanda de reservas del hotel y la exclusividad de sus 12 habitaciones, la noche de hotel de obsequio no podrá ser el mismo día de tu cena o comida en Gabbeach.

Puedes reservar tu cena romántica en Valencia en el botón de “Comprar entradas” que hay debajo del mapa.

Disfruta de esta gran experiencia que te ofrece Gabbeach y despiértate en la playa de Valencia frente al mar mediterráneo.