Luz Casal y Morgan actuarán en un concierto solidario el 13 de julio en València

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 13 de julio del 2019
al sábado, 13 de julio del 2019
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha Comprar entradas

La noche del 13 de julio se celebrará el concierto solidario Corazonadas. Los Jardines de Viveros serán el escenario de una actuación que reúne a Luz Casal y Morgan. No te pierdas ninguno de los Conciertos de Viveros 2019 y consulta nuestra agenda.

Corazonadas es un concierto solidario que tiene el objetivo de reivindicar a las creadoras del mundo de la música y la literatura. Parte de los beneficios de los conciertos están destinados a financiar el proyecto ‘Papallona’. Se trata de un proyecto de vivienda tutelada para mujeres reclusas y ex reclusas que promueve la Asociación Ámbit de València.

La cantante Luz Casal presentará los temas de su disco más reciente, “Que corra el aire”.  Un álbum que salió el año pasado después de cinco años de silencio por parte de la artista. Este concierto forma parte de una gira que recorre toda Europa en la que comparte sus últimas composiciones junto a los grandes éxitos de su carrera.

Por otra parte, Morgan es una de las bandas más respetadas por el público y la crítica en los últimos años. Tras el éxito de su primer disco, North, desde el año pasado están en la carretera presentando AIR, un trabajo autoeditado que han tocado el directo en numerosos festivales.

Ademas, ¡habrá un grupo invitado más!

El concierto empieza a las 21:00, pero las puertas estarán abiertas desde las 19:30. Puedes conseguir tus entradas aquí a partir de 30 euros.

Horario conciertos

  • Grupo invitado – 21:00 horas
  • MORGAN – 22:00 horas
  • LUZ CASAL – 23:30 horas

Cartel Corazonadas 

corazonadas concierto solidario valencia viveros luz casal morgan