Rozalén, Christina Rosenvinge y Mireia Vilar actuarán en València el 25 de julio

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 25 de julio del 2018
al miércoles, 25 de julio del 2018
HORA 20:30 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha Comprar entradas

La noche del 25 de julio se celebrará el concierto solidario Corazonadas. Los Jardines de Viveros serán el escenario de una actuación que reúne a grandes músicas como Rozalén, Christina Rosenvigne o Thaís Morell. No te pierdas ninguno de los Conciertos de Viveros 2018 y consulta nuestra agenda.

Corazonadas es un proyecto solidario que tiene el objetivo de reivindicar a las creadoras del mundo de la música y la literatura. Parte de los beneficios de los conciertos están destinados a financiar el proyecto ‘Papallona.

Entre las artistas que forman el cartel encontramos a Rozalén, Christina Rosenvigne, Thaís Morell, Mirella Vilar, Noelia Morgana o Iris Almenara. Todos los conciertos girarán en torno a la lucha feminista y visibilizarán las desigualdades entre hombres y mujeres en nuestra sociedad. Además, Corazonadas contará con el Espai Dona, un espacio de reunión para varias asociaciones feministas de la ciudad como la Asociació de Dones del Barri de Tres Forçes que repartirá muestras de poesía feminista.

Recuerda que el concierto empieza a las 20:30. Las entradas están disponibles accediendo desde nuestro botón de comprar entradas.

Cartel Corazonadas 

conciertos en valencia