El festival de música electrónica de Valencia ya tiene fechas para una nueva edición

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 02 de julio del 2017
al lunes, 10 de julio del 2017
HORA 14:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

El Marenostrum Music Festival en Valencia – ahora Marenostrum Xperience– tendrá lugar el 8 y 9 de julio. Descubre también más conciertos en Valencia y conoce los festivales de verano en la Comunidad Valenciana.

Tras un cambio de nombre y ciertos problemas de licencia en pasadas ediciones, este festival de música en Valencia regresa con fuerza a partir del 2 de julio.

El sol, la playa y la música electrónica son los ingredientes del festival Marenostrum. Un festival de música electrónica en Valencia en el cual los mejores djs nacionales e internacionales harán vibrar y saltar a los miles de festivaleros que acudan al recinto de la Marina sur de Valencia. Además, contará con actividades gratuitas para practicar deportes de playa de manera individual o en equipo.

La música EDM sedujo a más de 10.000 asistentes en ediciones pasadas y esta edición promete superarse pues se ha convertido en uno de los festivales de música electrónica más importantes del país.

El 8 y 9 de julio de 2017, a partir de las 16 horas tienes una cita con este festival de verano en Valencia a orillas del Mediterráneo.

Cartel Marenostrum Xperience 2017

Festival en Valencia