El sábado 29 de noviembre esta banda de rock presenta en Valencia la gira "El Rinoceronte"

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 29 de noviembre del 2014
al sábado, 29 de noviembre del 2014
HORA 22:30 h
¿Dónde?
LUGAR La3 Club
Blasco Ibañez, 111
Ver ficha

El próximo 29 de noviembre el grupo de rock Elefantes ofrece en La3 Club uno de sus conciertos de la gira “El Rinoceronte”. Consulta toda la agenda de conciertos en Valencia.

La3 Club brinda la oportunidad de poder disfrutar de uno de los mejores conciertos en Valencia. Este grupo de rock lleva ya varios discos, giras y actuaciones en vivo a sus espaldas.

Elefantes

Se trata de un grupo de rock fundado en 1994 y que se separó en el año 2006, para posteriormente volver con un nuevo disco en el año 2014. Con 8 discos en el mercado y numerosos conciertos, Elefantes ha regresado con más fuerza que nunca.  Su nuevo disco, denominado igual que la gira de este 2014 “Rinoceronte“, presenta 11 canciones que no dejarán indiferente a nadie. Entre sus discografía destacan los títulos “El hombre pez”, “Azul” entre otros. ¡Disfruta en concierto de uno de los mejores regresos del rock español!

Horario y entradas

El concierto de Elefantes es el 29 de noviembre en la discoteca La3 Club de Valencia a las 23:00, aunque la apertura de puertas es a las 22:30. El precio de las entradas es de 16 euros más gastos de gestión, a través de la página web www.ticketea.com, o bien en taquilla a un precio de 20 euros.

¡Disfruta de uno de los mejores conciertos de la temporada en Valencia!