La Pegatina llega junto a los valencianos VaDeBo a los conciertos de la Feria de Julio de Valencia 2015

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 10 de julio del 2015
al viernes, 10 de julio del 2015
HORA 21:30 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha

La pegatina + VaDeBo actuarán el viernes 10 de julio en los conciertos de los Jardines de Viveros de Valencia. La apertura de puertas será a las 20:00h y la actuación empezará a las 21:30h. Descubre todos los conciertos de Valencia y no dejes de consultar la agenda de Valencia.

La pegatina llegará a la Feria de Julio de Valencia 2015 a presentar su último trabajo “Revulsiu”. Ese mismo día ademas de La pegatina actuarán VaDeBo. Entérate de todas las propuestas de la Feria de Julio de Valencia.

La pegatina es considerado el grupo catalán más internacional en la actualidad. En diez años de carrera, han recorrido 20 países. Los conciertos de La pegatina son una fiesta donde todo el mundo baila, canta y ríe.

VaDeBo es una banda valenciana que en poco más de un año han empezado a actuar en en grandes festivales y están creando un proyecto de banda con unos objetivos claros y un estilo de música que fusiona el ska, reggae, hio hop, punk y rock. VaDeBo ofrece una experiencia divertida y alegre sin perder de vista el compromiso social que los define como banda.

Las entradas para el concierto de La pegatina + VaDeBo en los Jardines de Viveros de Valencia pueden adquirirse ya a través de Internet en www.onetwotix.com

Compra tu entrada aquí