Revólver llega a Valencia con su tour '25 años Básico' con Carlos Goñi, un bajista y un percusionista para hacer un concierto en acústico

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 17 de junio del 2018
al domingo, 17 de junio del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha

Revólver dará un concierto en acústico en el Palau de la Música el 17 de junio a las 20:00. Esta actuación forma parte de su tour “25 años de Básico“. Si te interesan los eventos de la ciudad echa un vistazo a nuestra agenda.

El tour comenzó en febrero y tienen previsto recorrer España con el repertorio de grandes éxitos del grupo además de las canciones del disco “Básico I“, uno de los álbumes más vendidos y conocidos de su carrera.

Carlos Goñi ha dado más de cincuenta conciertos con banda este año dentro de la presentación de su último disco ‘Capitol’. Por lo que el cantante no descansa ni tiene pensado hacerlo.

En este concierto actuará junto a un bajista y un percusionista, que le acompañarán a él con su voz y guitarra. El público podrá disfrutar de Carlos Goñi de forma más cercana.

‘Básico I’ es un disco que marcó la historia del rock y los acústicos en nuestro país y esta es una oportunidad de revivir aquella época. Podéis adquirir las entradas en la web online https://tickets.palauvalencia.com/entradas/16/revolver.html?webfecha=17/06/2018&webhora=20:00&idi=va

¡No os perdáis a Carlos Goñi!