Sole Giménez presentará su nuevo proyecto 'Clásicas' con la Orquesta Sinfónica de Valencia para dar voz las mujeres cantautoras

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 04 de mayo del 2018
al viernes, 04 de mayo del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha

La cantante, compositora y productora Soledad Giménez llega a Valencia con su nuevo trabajo ‘Clásicas’ con canciones de mujeres. El concierto será el 4 de mayo en el Palau de la Música en la Sala Iturbi. Si te interesa conocer todos los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

La artista conocida por su participación en la banda Presuntos Implicados lleva una increíble carrera en solitario con cuatro discos: ‘La Felicidad’, ‘Pequeñas cosas’, ‘El cielo de París’ y ‘Como hemos cambiado’.

La dirección del proyecto corre a cargo de Daniel Abad y la Orquesta Sinfónica de Valencia estará formada por Iván Melón Lewis al piano, Yoel Paez percusión y Haru Mori con el contrabajo. Iván Melón Lewis y Daniel Abad han sido los encargados de realizar los arreglos necesarios para el proyecto.

La artista, que recientemente ha participado en ‘Tu cara me suena’, en su nueva realización quiere dar voz a las mujeres compositoras. La cantante busca visibilizar el trabajo de la mujer en la música, algo que llevaba queriendo hacer desde hacía tiempo.

Las canciones que se interpretarán serán de las cantautoras: Isolina carrillo, Violeta Parra, Chabuca Granda, Cecilia, Mari Trini, entre muchas otras. Para comprar las entradas podéis acudir a la web tickets.palauvalencia.com.

¡Reserva tu entrada antes de que se agoten!