El día 6 de mayo se celebra 'El dia de Minimúsica', un evento de juegos y actividades para toda la familia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 06 de mayo del 2018
al domingo, 06 de mayo del 2018
HORA 10:30 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha

El ‘Dia de la Minimúsica‘ llega por primera vez a València. El Palau de la Música será el escenario de un evento que viene con conciertos, talleres y juegos para disfrutar en familia. Si no sabes qué hacer en València con niños, no dudes en consultar nuestra agenda.

Tras el éxito de las ediciones en Barcelona y Palma de Mallorca, el Dia de la Minimúsica se traslada a València con muchas actividades. Bajo el lema #letthechildrenplay, en esta jornada se trata de acercar a los más pequeños al mundo de la música a través de juegos y mediante la participación. Este acto forma parte de Menut Palau, un ciclo de ocio didáctico para niños en el Palau de la Música.

El evento arrancará a las 10:30h y seguirá con actividades hasta las 19h. La entrada será gratuita para niños y niñas de entre 0 y 3 años. La música la pondrán grupos como Antònia Font, The Pinker Tones, Ramonets Miqui Puig o Julio Bustamante.

Además, los niños disfrutaran de diferentes talleres y juegos adaptados en función de su edad. En algunos de ellos , aprenderán a tocar un instrumento, a crear un huerto ecológico en miniatura o a ser más responsables reciclando. También, habrán talleres donde se incentive la lectura como el Racó de lectura o el Contacontes Bambolla.