El Horta Nord Folk contará con intérpretes como Alberto Montero, Alex Rocks y Elemotho además de una mesa redonda en la que se hablará sobre la situación de las personas refugiadas

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 17 de mayo del 2018
al sábado, 19 de mayo del 2018
HORA 17:30 h
¿Dónde?
LUGAR Rocafort
C/ Carrer del Pou, s/n
Ver ficha

La séptima edición del festival Horta Nord Folk será del 17 al 19 mayo en Rocafort. Contará con sonidos mediterráneos, folk, pop y música variada. Si quieres conocer más eventos visita nuestra agenda y si te encantan los festivales acude a nuestra agenda de fiestas y festivales.

El evento, organizado por la concejalía de Cultura, lo encabeza Alberto Montero que presentará su último trabajo ‘La Cataedral Sumergida’. El artista mezcla la psicodelia, el folk y la música popular latinoamericana. Es un referente en la música alternativa actual.

Namibia Elemotho también será uno de los protagonistas del festival ya que sus canciones han llegado a series de Netflix como Grace & Frankie. El músico mezcla jazz, percusión africana, reggae, folk y world music. Namibia Elemotho compartirá escenario el sábado con Alex Rocks, DJ y productor que presentará una selección de estilos: hip hop, afro beats, jazz, funk, soul y boogaloo que son perfectos para darlo todo bailando en la pista.

Además habrá espacio para la conciencia social, se contará con una mesa redonda sobre refugiados y el derecho de asilo en la que participarán CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), Valencia Acoge y Jarit. En esta reunión se conocerá la realidad a la que se enfrentan diariamente ayudando a las personas refugiadas.

Horarios

Jueves 17

  •  17:30h Presentación y Taller de cocina. A cargo de Econcult, JARIT y Bostezo.
  • 19:00h Charla #ConLasRefugiadas. Con CEAR, Valencia Acoge y JARIT. Exposición “Refugio Ilustrado. Entre el ataúd y la maleta” de Apiv con la colaboración de IVAJ.

Viernes 18

  • 20:00h Alberto Montero. Claustro de la Iglesia de San Sebastián.

Sábado 19

  • 18:00h Elemotho y Alex Rocks. Jardines de la Casa de Cultura.