El próximo 14 de mayo la sala Loco Club celebrará un concierto solidario en beneficio de Tom, un niño que sufre una enfermedad

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 14 de mayo del 2016
al sábado, 14 de mayo del 2016
HORA 23:30 h
¿Dónde?
LUGAR Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12
Ver ficha Comprar entradas

La sala Loco Club de Valencia acoge un concierto solidario con el fin de obtener fondos para ayudar a pagar el tratamiento de Tom, un niño de 10 años que sufre parálisis cerebral. Consulta la agenda de conciertos de este año y disfruta de todos los eventos musicales que están por venir.

El concierto en Valencia contará con el grupo musical Ruta 46 que será el encargado de hacer que el público se lo pase en grande gracias a sus canciones versionadas de pop-rock. Con la asistencia a este concierto, harás posible que el pequeño Tom pueda tener una mejor calidad de vida, ya que está siendo sometido a un duro tratamiento en Estados Unidos para dar un paso hacia adelante en su lucha por recuperarse.

Las entradas para el concierto de Loco Club se pueden conseguir a través del botón ‘Comprar entradas‘ que aparece justo debajo del mapa por tan solo 8€. Esta entrada permitirá al público asistir al concierto, y además, participar en el sorteo de 4 billetes de avión a cualquiera de los destinos donde opera la compañía aérea AirNostrum. ¡No te pierdas este concierto en Valencia!