Black Chili organiza conciertos de diferentes grupos cada miércoles en su local en la zona de Cánovas

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 13 de abril del 2016
al jueves, 30 de junio del 2016
HORA 19:45 h
¿Dónde?
Ver ficha

Black Chili ubicado en la zona de Cánovas ofrece los miércoles a partir de las 19:45 horas conciertos gratuitos en Valencia, de grupos o solistas que quieren dar a conocer su música. ¿No sabes qué hacer en Valencia? Consulta nuestra agenda de Valencia y no te pierdas los mejores eventos de la ciudad.

Black Chili es un Craft Beer House and Tex Mex food, un nuevo concepto en Valencia que combina la cerveza artesana y la comida Tex Mex.

Es un local ideal para pasar un rato divertido con amigos mientras disfrutas de su concierto gratuito y pruebas sus cervezas artesanas acompañadas de nachos, burritos o quesadillas. En Black Chili tienen 4 grifos en los que van rotando los barriles que ofrecen y más de 60 marcas en botella, entre las que puedes encontrar las mejores cervezas artesanales de Valencia.

Los conciertos en Valencia de Black Chili se celebran los miércoles, pero puede haber cambios en su programación por lo que te recomendamos que antes de ir, compruebes en su facebook que el concierto no ha sido cancelado.