Minimusica es un proyecto enmarcado en "Música al Museus", donde los niños podrán disfrutar de diferentes conciertos en distintos museos de Valencia.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 17 de diciembre del 2016
al domingo, 18 de diciembre del 2016
HORA 12:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Este otoño, Valencia cuenta con diferentes actividades a realizar en Valencia con niños. Un ejemplo de ello es el proyecto educativo Minimúsica que se enmarca dentro del ciclo “Música al Museus” organizado por el Palau de la Música de Valencia. Descubre qué hacer con niños en Valencia ahora que la Navidad en Valencia está próxima.

Minimúsica es un proyecto educativo que busca acercar a los pequeños la música moderna y de calidad, al tiempo que dinamiza la vida de los museos de Valencia. Los artistas que participan interactúan con los niños y adaptan su música para ellos. Los días elegidos son el 17 y el 18 de diciembre.

Serán un total de 3, los museos que sean participes de esta propuesta, y en cada uno de ellos se realizará un concierto distinto.

Conciertos en los museos:

  • Museo de la Ciudad: El concierto de “Marc Parrot & Eva Armisén” será el Sábado 17 diciembre a las 12:00 horas.
  • Museo de Historia de Valencia: El concierto estará a cargo de The Pinker Tones,  el famoso duo internacional conocido por su música electrónica., el cual presentará su último libro-disco Rolf & FLor en Londres. Será el día 17 de diciembre a las 18: ooh.
  • Casa Museo Blasco Ibañez: El día 18 de diciembre a las 12 horas acogerá la presentación del libro disco Marieta Ganduleta. Esta pieza supone un homenaje en el mundo de los cuentos a la cultura popular valenciana.Durante los 3 conciertos el grupo Enredant realizará un intervención de graffiti textil en cada uno de los espacios. A través del Urban Knitting este colectivo realiza, utilizando elementos textiles, como la lana, acciones artísticas para dinamizar espacios públicos.