Llega la Navidad en Valencia y te preguntas qué hacer con los niños. Apúntales a una escuela de Navidad para que aprendan y se diviertan al mismo tiempo

Se acerca la Navidad en Valencia y te preguntas qué hacer con niños. Ellos necesitan entretenimiento y diversión continuada, y se encuentran en una edad en la que las ganas de aprender cosas nuevas están al 100%. En la agenda de niños puedes encontrar todo tipo de eventos en Valencia para que aprovechen al máximo el invierno.

Las escuelas de Navidad en Valencia son una muy buena opción para que los peques de la casa inviertan ahí su tiempo libre. Las hay de todo tipo y para todas las edades, pero siempre con un denominador común: que la experiencia sea lo más gratificante posible para el niño o niña. Consulta las escuelas de Navidad que te proponemos y haz que la Navidad con niños sea mucho más placentera:

Actividades saludables en Caxton College

escuela de navidad valenciaEl colegio británico, Caxton College organiza para las vacaciones de Navidad, una escuela saludable y divertida. Durante tres días los peques de la casa realizarán actividades relacionadas con el deporte, arte y animación o robótica. La escuela es para niños de edades comprendidas entre 4 y 11 años y tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Campamento tecnológico en Droide

Droide Comunidad ha preparado un campamento de lo más divertido y original. Enfocado hacia el aprendizaje de robótica y nuevas tecnologías de forma participativa, con este campamento tecnológico en plenas vacaciones de Navidad los niños conocerán las 4 fuerzas que rigen el universo: la gravedad, el electromagnetismo, la fuerza nuclear débil y la fuerza nuclear fuerte. ¡Apúntate!

Escuela de Navidad en Playtown Somnis

Si no tienes con quien dejar a tus hijos y buscas algo diferente y con una programación variada, PlayTown Somnis es tu lugar.

Este local para niños en Valencia lanza su programación para la escuela de Navidad en PlayTown del 26 de diciembre al 5 de enero para niños de 3 a 10 años. Hay descuentos especiales para hermanos y opción de inscribirse días sueltos.

 

“Expedición África” en Bioparc

escuelas de navidad en valencia

En Bioparc saben cómo captar la atención de los niños y, un año más, ofrecen su escuela de Navidad bajo el título “Expedición África” del 27 de diciembre al 4 de enero de 2018. 6 jornadas en las que los peques conocerán cada día una especie animal diferente, aprenderán a preparar sus recintos, elaborar sus dietas, estudiarán su comportamiento y, en definitiva, se enriquecerán con el contacto con otros animales.

 

 

Escuela de Navidad en Fun Jump

escuelas de navidad en valencia

¡Vamos a saltar estas Navidades! Con Fun Jump, el primer parque de trampolines de Valencia, la diversión está asegurada. En su escuela de Navidad se darán clases de salto y parkour con monitores que harán sus propias exhibiciones. Durante los meses de diciembre y enero, consulta los horarios de esta escuela de Navidad Fun Jump y no pierdas la oportunidad de inscribir a tus hijos, ¡se lo pasarán pipa!

 

 

Seguiremos actualizando para que consultes todo lo que puedes hacer en Valencia con niños. Porque nuestra ciudad con ellos es mucho mejor.

Información de 2016

Escuela “Expedición África” en el Bioparc

escuela-de-navidad-bioparc-valenciaEl Bioparc organiza la Escuela de Vacaciones “Expedición África” Navidad para niños de entre 5 y 12 años. Gracias a ellas los nanos se convertirán en expertos en animales, ya que esta escuela navideña en Valencia ofrece jornadas diarias con el objetivo de conocer especies de animales muy distintas: desde el elefante al gorila pasando por buitres, lémures, suricatas y águilas. ¡Todo un espectáculo!

Escuelas deportivas municipales

escuela-navidadLa Fundación Deportiva Municipal de Valencia ofrece diferentes escuelas deportivas en Valencia para los días de Navidad. Puedes escoger el barrio y el deporte que más te interese para tus hijos: en el Cabanyal tienes balonmano, en Benimaclet baloncesto y esgrima, en Beteró hockey y en la Petxina muchos más. Actividades pensadas para niños de entre 5 y 16 años. Infórmate, no lo dejes escapar.

Christmas School en Hi5

xmas-school-hi5-talleres-ninos-valencia¿Quieres que tus hijos/as no dejen de practicar inglés durante las vacaciones? Tenemos la opción perfecta para ti. Es la escuela de Navidad en Hi5 para niños a partir de 3 años. Esta Christmas School en Valencia incluye talleres de cocina, cookies y manualidades navideñas, villancicos en inglés y karaoke, todo ello con el inglés como idioma vehicular. Hi5 Education Centres es garantía de calidad.