Representaciones de los milagros de San Vicente Ferrer

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 22 de abril del 2014
al jueves, 24 de abril del 2014
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Con motivo de la celebración el lunes 28 de abril del Día de San Vicente Ferrer 2014, los días previos se lleva a cabo el concurs de “Miracles” 2014, representaciones de los milagros de San Vicente Ferrer, en verso y lengua valenciana, por niños menores de 13 años.

Concurs de Miracles de la Junta Central Vicentina 2014

El Salón de actos de la ONCE en Valencia volverá a acoger las representaciones de Els Miracles. Como todos los años la Junta Central Vicentina organiza el Concurs de Miracles en el que este año participarán catorce altares. Efectuado el sorteo en la ultima Asamblea General, el orden de actuaciones será el siguiente:

  • El 22 de abril, a partir de las 16.00 horas actuarán, siguiendo el orden, los niños de los altares de Meliana, La Canyada, la Pila Bautismal, Russafa y Sant Àngel Custodi.
  • El 23 lo harán los niños de los altares de El Pilar, Xirivella, El Carmen, El Mercat y Riba Roja.
  • El ultimo día, 24 de abril, actuarán los niños de los altares de El Tossal, Carrer de la Mar, Mercado de Colón y El Mocadoret.
  • El fallo se hará público el viernes 25 de abril.

El «miracle» que obtenga el primer premio realizará una representación extraordinaria del mismo el día 3 de mayo, a las 10.30 horas, en el salón de actos del Ateneo Mercantil de Valencia.

 

*Programación de actos del Día de San Vicente Ferrer 2014

*No dejes de consultar las festividades de Valencia.