Criterium Valencia realiza la tercera edición de carreras de bicicletas con piñón fijo el 4 de junio

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 04 de junio del 2016
al sábado, 04 de junio del 2016
HORA 15:00 h
¿Dónde?
LUGAR Mislata
Mislata
Ver ficha

El próximo 4 de junio, se celebrará la III Edición de la fixi-race Criterium Valencia 2016 en la localidad de Mislata. ¿No sabes qué hacer en Valencia? Descubre los eventos más destacados de la ciudad en la agenda de Valencia.

Esta carrera ciclista tendrá lugar entre el BioParc y el Parque de la Canaleta, donde estará ubicado el circuito. La entrega de dorsales será de 15:00 a 15:45 horas, las carreras clasificatorias empezarán a las 16:00 horas y las carreras empezarán a las 17:00 horas. Disfruta del deporte en Valencia.

Criterium Valencia es la primera carrera de bicis de piñón fijo que se celebra en la provincia de Valencia, y además, se encuentra dentro del circuito Nacional. Para participar es necesario utilizar bicicletas con manillar de pista o carretera, dotadas de pedales automáticos y el uso de casco es obligatorio. Sólo se permite la utilización de ruedas de radios, y está prohibido el uso de frenos.

La carrera Criterium Valencia 2016 consta de 15 vueltas al circuito establecido. Es un circuito muy rápido de aproximadamente 1.800 metros de longitud. Antes de comenzar la carrera, se realizarán diversas rondas clasificatorias, y los más rápidos se situarán en la primera linea de la salida.

Cartel criterium vlc 2016Inscripciones Criterium Valencia 2016

Ya están abiertas la inscripciones Criterium Valencia 2016. El precio de las inscripciones es de 20€.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 3 de junio. Puedes inscribirte en la carrera a través del botón que hay aquí debajo.

Inscripciones aquí

 

Criterium Valencia [PROMO OFICIAL] 98Producciones – FULL HD from 98producciones on Vimeo.