El Centro Comercial Arena Multiespacio organiza el domingo 28 de agosto una jornada de cuentacuentos de la mano de Valentí Piñot.

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 28 de agosto del 2016
al domingo, 28 de agosto del 2016
HORA 18:30 h
¿Dónde?
C/ Santa Genoveva Torres, 21
Ver ficha

El Centro Comercial Arena Multiespacio organiza el domingo 28 de agosto una jornada de cuentacuentos de la mano de Valentí Piñot llamado “cuento cantado, cuento explicado”, una de las muchas actividades para niños que se realizan en Centro Comercial Arena Multiespacio.

Actividades gratuitas en Arena

Valentí Piñot canta canciones que animan a niñas y niños. Rondalla va, fábula viene, cuentos de todo el mundo os contaré. Contará cuentos de bestias, fieras, animales y animalitos…: “El asno y la jirafa”; “Pacto entre perros y gatos” también la historia de aquel pez que no paraba de hacer burbujas de colores o “Pluma dorada”, “El ratón Federico”, entre otros. Y catacric-catacrac este cuento se acabó.

En esta actividad para niños en Valencia podrán participar niños y niñas de todas las edades y escuchar como el cuentacuentos les traslada a entornos fantasiosos y divertidos. Para los niños entre 3 y 15 años, la actividad se realizará en la primera planta del Centro Comercial Arena Multiespacio, enfrente de la tienda de ropa y complementos H&M.

Si no sabes qué hacer el domingo 28 de agosto con tus hijos, no te pierdas esta actividad gratuita con niños en Valencia ya que es muy recomendable tanto para los niños como para los padres puesto que las risas con este teatro están aseguradas.

*El aforo es limitado.