El Centro Comercial Arena Multiespacio organiza el domingo 21 de agosto una jornada de cuentos de la mano de Eva Andújar

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 21 de agosto del 2016
al domingo, 21 de agosto del 2016
HORA 18:30 h
¿Dónde?
C/ Santa Genoveva Torres, 21
Ver ficha

El Centro Comercial Arena Multiespacio organiza el domingo 21 de agosto una jornada de cuentos para niños a cargo de la cuentacuentos Eva Andújar. El teatro es una de las muchas actividades para niños que se realizan en Centro Comercial Arena Multiespacio.

Actividades gratuitas en Arena

La cuentacuentos Eva Andújar, con su cuento (algunas) Cosas Importantes, asegura que “las mismas cosas son importantes o no los son, todo depende de quien lo mire. Dormir del tirón, las verduras, lavarse las manos, son importantes para algunas, pero … perseguir ranas, probar flores y abrir cajones, son importantes para otras .”

Este cuento de la narradora Eva Andújar te hará reencontrarte con las pequeñas cosas de la vida.

En esta actividad para niños en Valencia podrán participar niños y niñas de todas las edades. El cuento se leerá en la primera planta del Centro Comercial Arena Multiespacio, enfrente de la tienda de ropa y complementos H&M.

Si no sabes qué hacer el domingo 21 de agosto con tus hijos, no te pierdas esta actividad gratuita con niños en Valencia ya que es muy recomendable tanto para los niños como para los padres puesto que las risas con este teatro están aseguradas.

*El aforo es limitado.