Los domingos, del 25 de enero al 26 de febrero, este drama heroico va a estar sobre el escenario del Escalante

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 25 de enero del 2015
al jueves, 26 de febrero del 2015
HORA 18:00 h
¿Dónde?
C/ Landerer, 5
Ver ficha

El Teatro Escalante acoge desde el 25 de enero hasta el 26 de febrero una obra de teatro que no se pueden perder tanto niños como adultos: Cyrano de Bergerac. Consulta todo el teatro de Valencia.

Esta obra de teatro dirigida a todas las personas mayores de 6 años,  se trata de un drama heroico en cinco actos y en verso del poeta y dramaturgo francés Edmond Rostand estrenada por primera vez en 1897.

En esta ocasión se trata de una adaptación de Roberto García, donde cuenta una serie de aventuras donde se mezcla pasado y presente, sorprendentes efectos audiovisuales con lucha, amor, comedia y demás acciones que harán de esta versión actualizada de Cyrano de Bergerac una obra de teatro emocionante.

Horario y entradas

Todos los domingos desde el 25 de enero hasta el 26 de febrero, esta obra de teatro se va a representar a las 18:00 en el Teatro Escalante. Las entradas tienen un precio de 4 euros (general y preferente) y de 5 euros (patio de butacas y palco).

Las entradas se pueden reservar a través de Internet o bien en taquilla de 16:00 a 17:30 el día de cada función. Esta obra se representa totalmente en valenciano.

Descubre toda la agenda de Valencia.