Dani Mateo presenta su espectáculo Desencadenado en el Teatro Olympia el 4 de marzo

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 04 de marzo del 2016
al viernes, 04 de marzo del 2016
HORA 23:00 h
¿Dónde?
C/ San Vicente Martir, 44
Ver ficha

El Teatro Olympia presenta al cómico Dani Mateo el 4 de marzo a las 23:15h con su espectáculo Desencadenado. Descubre los mejores monólogos de la ciudad y no dejes de consultar la Agenda de Valencia.

Con una extensa trayectoria Dani Mateo ha participado en Noche Sin Tregua, Nuevos Cómicos, Sé Lo Que Hicisteis, Anda Ya, El Intermedio, Yu No Te Pierdas Nada, El Club de la Comedia e infinidad de teatros.

Desencadenado es  la crónica de un viaje a través del tiempo (perdido) y del espacio (vacío) que conforman la rutilante (ni siquiera sabe qué significa esto) carrera de un ARTISTA con mayúsculas.

Dani Mateo es sin duda un experto en la coña, la risa, la guasa y el descojono. ¿Sobre qué asuntos? Pues de todo un poco: la vida, la muerte, el sexo, el porno (no confundir con el sexo), el amor (no confundir con el sexo), la vida en pareja (no confundir con el sexo ni con el amor), las mascotas, Dios o la madre que lo parió (la primera sorprendida de su éxito).
Porque como dijo un sabio: “El que intenta vivir sin trabajar es un idiota, pero el que lo consigue es un genio”.
Y sí. Es lo que parece. El chiste más brillante de esta sinopsis ni siquiera es suyo. Lo que yo les decía: un ARTISTA. Vayan a verle! Daño no les va a hacer…

Las entradas para el monólogo de Dani Mateo en Valencia están a la venta en taquillas y en la web del Teatro Olympia.