Descubre las coreografías de danza del taiwanés Hung-Chung Lai y el japonés Hisashi Watanabe en La Mutant

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 17 de junio del 2018
al domingo, 17 de junio del 2018
HORA 19:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El domingo 17 de junio, el espacio de artes La Mutant se convertiá en el escenario de un gran espectáculo de danza asiática. Este verano València se llena de planes. No te pierdas ninguno y consulta nuestra agenda.

El programa arrancará a las 19:30h con la interpretación de dos piezas creadas por el coreógrafo Hung-Chung Lai (Taiwán). Watcher se inspira en un gigante de la mitología griega que es capaz de mantener sus cien ojos abiertos incluso cuando duerme. En esta obra, de una duración de nueve minutos, Lai utiliza técnicas, movimientos y conceptos de Oriente.

En Birdy, Lai reflexiona sobre la representación de los miedos del ser humano y de cómo superarlos, a través de la danza. Esta obra, de quince minutos, ha sido galardonada con diferentes distinciones en el Certamen Internacional Burgos-Nueva York.

Por último, el coreógrafo Hisahi Watanabe (Japón) traerá Inverted Tree, un espectáculo de danza y malabares en el que su propio cuerpo se convierte en una especie de animal que se dobla, baila y contorsiona.