El estreno del nuevo espectáculo de Valencia Dancing Forward y la fiesta de aniversario de Radio serán los protagonistas de una noche mágica

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 19 de octubre del 2019
al sábado, 19 de octubre del 2019
HORA 20:30 h
¿Dónde?
Plaza del Rosario, 3
Ver ficha Comprar entradas

El próximo sábado 19 de octubre, el TEM estrena cartelera con el nuevo espectáculo Valencia Dancing Forward y la fiesta de aniversario de Radio Malva.

A las 20:30 h, doce jóvenes talentos estatales y europeos de la danza suben al escenario del Teatre El Musical para estrenar VDF2019, un programa con creaciones de destacados coreógrafos nacionales e internacionales.

Después, de 22:00 a 1:00 se celebrará el XX aniversario de Radio Malva, mediante una fiesta con un concierto de cumbia fusión, tapas y cabaret electro-feminista.

Descubre más planes de ocio en nuestra agenda de València y no dejes de salir.

El Teatre El Musical arranca oficialmente la temporada este fin de semana con una de las disciplinas fundamentales en su programación, la danza.

El sábado 19 de octubre a las 20:30 horas, Valencia Dancing Forward estrena en el teatro del Cabañal su nuevo espectáculo, VDF2019. Compuesto por cinco piezas coreográficas de diferentes autores, que van del repertorio clásico al contemporáneo, el espectáculo está interpretado por doce jóvenes bailarines estatales y europeos, recién egresados de las mejores escuelas de danza.

¡Compra ya tu entrada y disfruta de la danza en València!

Y para completar la noche, de 22:00 a 1:00 tendrá lugar la Fiesta del XX aniversario de Radio Malva, emisora de los Poblados Marítimos desde 1999. La Diva será la maestra de ceremonias en una programación que incluye cabaret, retransmisión en directo desde la cafetería-restaurante del TEM, La Pilona y música en directo.

Además, la banda ibicenca Flordhiguera interpretará en vivo su fusión de cumbia con ritmos latinos y del mundo, transformando clásicos y aportando composiciones propias en un refrescante concierto. La velada se completa con el show feminista de Las Penkoletas Sisters, que mezclan música electrónica y humor con un reivindicativo discurso.

La fiesta es de acceso gratuito para mayores de 18 años y hasta completar aforo. Las invitaciones pueden recogerse desde el martes en la taquilla del centro cultural, mostrando el DNI (máximo para retirar: dos por persona).