Los jueves de octubre se vuelven solidarios en Hard Rock Cafe: cena mientras disfrutas de artistas en directo y apoyas a una buena causa

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 07 de octubre del 2021
al jueves, 28 de octubre del 2021
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Avenida Del Marqués de Sotelo 6 46002 Valencia
Ver ficha Comprar entradas

Octubre es el mes de concienciación sobre el cáncer de mama. Y Hard Rock Cafe Valencia se une a la causa a través de Pinktober, una campaña global con la que la marca apoya a organizaciones de todo el mundo cuyo objetivo es la lucha contra la enfermedad a través de la concienciación e investigación.

Los jueves 7, 14, 21 y 28 de octubre disfruta de un concierto acústico en directo mientras cenas y en el que 1€ de cada plato y cada bebida no alcohólica irá destinado a Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). ¡Pon tu granito de arena y contribuye a una buena causa!

Si quieres conocer más planes de ocio en València que mezclen gastronomía y música, no dudes en consultar nuestra agenda. ¡València está repleta de eventos!

Programación Pinktober:

Jueves 7 de octubre: DARAY PLUS – Noche de Pop & Rock
Los mejores éxitos nacionales e internacionales, interpretados por este impresionante trío acústico, con Charo Gimenez de LA VOZ , y Ray Sanchez y David Tormo finalistas de Duel de Veus de A Punt.

Jueves 14 de octubre: SOOL ACOUSTIC MODE – Noche de Soul
Trío acústico: voz, guitarra y saxo, con un repertorio variado de grandes éxitos en clave de soul, bossa, rock, pop y funky. Una de las voces más valoradas en la escena local y un show que es pura elegancia.

Jueves 21 de octubre: JERA – Noche de Rock & Pop
Duo acústico del joven y prometedor grupo Jera Band. Con covers de éxitos de pop, rock, rock n roll, de todos los tiempos.

Jueves 28 de octubre: CICCO TIÑONE – Canciones a la carta
Éxitos de todos los tiempos, elegidos por TI! El maravilloso dúo acústico tiene en repertorio más de 300 (!!!) canciones. Elige la que quieras escuchar en directo del listado que te proporacionamos, y disfruta tu canción favorita en directo!

El aforo es limitado y es necesario la reserva  de mesa previa. No pierdas la oportunidad de disfrutar de el mes del rosa en Hard Rock Cafe Valencia. Para reservar puedes hacerlo en su web, llamando al 962 56 56 53 o por Whatsapp 747 860 910.

¡Disfruta de tu cena de los jueves al son de nuestros acústicos en directo, y contribuye a una buena causa!