Un juego para celebrar que Saler se reforma y en el que siempre tienes premio

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 26 de septiembre del 2019
al domingo, 06 de octubre del 2019
HORA 17:00 h
¿Dónde?
Autopista del Saler, 16 46013
Ver ficha

El centro comercial Saler se reforma y para celebrar que empiezan con su gran reforma han montado un videojuego gigante en la Plaza Central. Un evento gratuito en el que solo por jugar te llevas un premio y que se celebra del 26 al 29 de septiembre y del 3 al 6 de octubre.

Disfruta del ocio en Valencia con los planes que se organizan en la ciudad. ¿No tienes ninguno? Visita nuestra agenda de eventos y seguro que encuentras alguno que te guste.

Demoler y ganar se juega desde dentro de una grúa en la que tienes que estampar una bola de demolición contra un muro. Y que siempre, pero siempre, da premio.

¿Qué puedes ganar? Hay muchos premios y te toca algo 100% por participar: un smartphone, auriculares, altavoces, tarjetas regalo de Zara y Pull&Bear, peinados y cortes, manicuras, jarras de cerveza, McMenús… todo es poco para celebrar que Saler se pone guapo y se remodela.

Horarios de Demoler y ganar 

  • Jueves y viernes: de 17h a 21h
  • Sábados y domingos: de 12h a 14h y de 17h a 21h

¡Importante! Para poder jugar necesitas descargarte la app y crearte la tarjeta de fidelización que se encuentra en el menú principal.