Conoce la historia a través de los belenes de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 29 de diciembre del 2016
al jueves, 29 de diciembre del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Plaza de la Reina, s/n
Ver ficha Comprar entradas

DescubreValencia organiza la ruta de belenes esta Navidad en Valencia, una visita guiada para toda la familia. Consulta más planes en la agenda de Valencia.

Descubre los belenes más bonitos de Valencia, desde los más antiguos hasta los más modernos en esta ruta por la ciudad. DescubreValencia despide el año descubriendo una Valencia en navidad, llena de luz, color, magia y fantasía.

Esta visita guiada está orientada a todos los públicos, especialmente a la familias con niños, que se lo pasarán en grande mientras recorren las calles y descubren la historia a través de los belenes.

Entre los belenes que se visitarán se encuentran algunos de los más antiguos como el Belén Napoletano del Museo de Cerámica hasta los belenes de los Monjes capuchinos realizados con materiales reciclados y que estarán en venta en un de los mercados navideños que se visitará en al ruta. Todo lo que se recaude se donará a fines solidarios.

La ruta de belenes comienza a las 10:00h en la Plaza del Ayuntamiento, al lado del árbol de Navidad.

El precio es de 5 euros para los adultos, los niños hasta los 12 años tienen la entrada gratis. La duración de la ruta es de una hora y media.

Si quieres recibir más información o reservar puedes escribir un email a reservas@descubrevalencia.es o en teléfono/WhatsApp 610622998.

Si no sabes qué hacer en Valencia, no te lo pienses, con esta ruta en valencia descubrirás la ciudad de otra forma.