Valencia acoge la primera edición de Digitall, el evento de creación digital más grande de España y que convertirá a Valencia en la capital de la animación del 10 al 13 de diciembre

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 10 de diciembre del 2015
al domingo, 13 de diciembre del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Avenida de Francisco Tomás y Valiente s/n
Ver ficha

Los cinés Kinépolis Valencia acogen del 10 al 13 de diciembre el evento de creación digital más grande de España, Digitall, que celebra su primera edición. Si no sabes qué hacer en Valencia consulta la agenda de Valencia con toda la información sobre los eventos en Valencia.

En Digitall se dan cita creadores digitales de estudios tan prestigiosos como Disney y especialistas españoles en animación, que participan en el congreso a través de charlas en las que darán a conocer su trabajo. Además, este evento en Valencia consta de proyecciones, talleres, zonas de videojuegos y sesiones divulgativas con expertos. Los asistentes a Digitall en Valencia podrán probar la realidad virtual y videojuegos que todavía no han salido al mercado.

Las entradas para ir a Digitall en Kinépolis Valencia ya se pueden adquirir a través de la página web www.digitallevent.com. ¡No te quedes sin ella y aprovecha de este evento único en España!