'Dream Big' es la nueva proyección del Hemisfèric sobre la ingeniería moderna y las historias que hay detrás de cada invento

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 28 de abril del 2018
al domingo, 24 de junio del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Hemisfèric
Avda. del Professor López Piñero, 3
Ver ficha

L’Hemisfèric va a proyectar ‘Dream Big’ del director Greg MacGillivray el próximo sábado 28 de abril y se alargará hasta el 24 de junio. La película de 42 minutos es apta para todos los públicos. Si te interesa conocer los planes que hay en la ciudad entra en nuestra agenda.

El vídeo se plantea la pregunta de cuál es el futuro de la raza humana y te invita a soñar a lo grande. Se centra en el ingenio del ser humano detrás de las creaciones de la ingeniería, exponiendo las razones que llevan a sus autores y autoras a mejorar nuestras vidas y a perseguir un futuro más sostenible.

Hace un recorrido desde la Gran Muralla China hasta robots acuáticos, coches solares, ciudades inteligentes y cualquier cosa que nos haga pensar a lo grande. Las historias que hay detrás de cada invento también forman parte de la película. Ofrece una visión diferente sobre la ingeniería para inspirar a una nueva generación.

Si disfrutas con el tema futurista, con los inventos increíbles, los edificios inteligentes y la ingeniería en general no te pierdas esta proyección que mezcla lo novedoso con lo emocional que hay detrás de cada historia.

Recuerda que puedes elegir entre verlo en castellano, valenciano, inglés e italiano. Para consultar horarios y comprar entradas podéis entrar en la sección Hemisfèric de la web cac.es.