PanicMap abre la temporada teatral de Las Naves con su DYSTOPIA contemporánea y tecnológica

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 16 de septiembre del 2016
al domingo, 18 de septiembre del 2016
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR Las Naves
C/ de Juan Verdeguer 16
Ver ficha Comprar entradas

La compañía valenciana PanicMap inaugura la temporada teatral de Las Naves de Valencia el viernes 16 de septiembre con el estreno absoluto de Dystopia, escrita y dirigida por Juan Pablo Mendiola, que estará en cartel hasta el domingo 18 con tres únicas representaciones.

En esta obra protagonizada por Cristina Fernández y Àngel Fígols destaca una puesta en escena vanguardista, con proyecciones de mapping 3D y vídeo en directo. Con el apoyo de la tecnología construye un espacio visual impactante, donde diferentes líneas argumentales y escenarios se entrecruzan en un puzzle teatral que indaga en nuestra para construir la realidad a partir de la memoria. ¿Qué margen de error hay entre la realidad y lo que recordamos de ella?

teatro Valencia Las Naves

El teatro de Juan Pablo Mendiola es reconocible por su búsqueda de nuevos lenguajes y el uso de la tecnología en sus montajes. Esto le ha valido reconocimientos como el Premio Max al mejor espectáculo infantil de 2015 por Dot, de Maduixa Teatre, y la candidatura como mejor autor revelación por Harket, la primera producción de PanicMap, compañía creada por él y Margarita Burbano en 2012.

 

Tras el éxito de Harket, PanicMap vuelve a ofrecer una combinación de tecnología y nuevas formas de expresión teatrales para lograr una impactante puesta en escena, por momentos cinematográfica, y para estimular al espectador con un relato no lineal y nada convencional.

 

El resultado es un teatro radicalmente contemporáneo, una obra de teatro en Valencia completamente distinta, que busca la emoción y la reflexión del espectador con técnicas innovadoras y construye sobre el escenario historias e imágenes tan atractivas como sorprendentes.

Disfruta de esta exclusiva obra por sólo 8€ si lo compras online, y 12e en taquilla.

 

Compra entrada