La sala Matisse de Valencia acoge el monólogo Grito Sordo de Ignatius Farray

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 27 de noviembre del 2015
al viernes, 27 de noviembre del 2015
HORA 23:00 h
¿Dónde?
LUGAR Sala Matisse
C/ Ramón Campoamor, 60
Ver ficha

El cómico Ignatius Farray recorre los bares y teatros de España con sus monólogos buscando cruzar la línea y provocar el máximo de reacciones entre la gente. En esta ocasión Ignatius llega el 27 de noviembre a la Sala Matisse de Valencia con su monólogo Grito Sordo. Conoce todas las actividades y eventos en Valencia. Lo tienes todo organizado en la Agenda de Love Valencia.

Tras 12 años de Stand-up Comedy, Ignatius Farray sigue pensando que ese es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia por la implicación personal que supone. Ignatius narra de corazón sus vivencias y opiniones con la certeza de que la risa llegará. Y es que es capaz de llevar al extremo la broma, para demostrar que en gran medida, el humor es cuestión de actitud. Sus gritos guturales, sus gestos y sus desconcertantes barbaridades, perfectamente planificadas, han dejado, dejan y dejarán huella. Ignatius Farray va en busca del espectáculo más puro.

El espectáculo de Ignatius Farray empieza a las 23:00 horas. Las entradas para Grito Sordo en la Sala Matisse de Valencia tienen un precio de 10€ + gastos, si se adquieren ticketea.com o en atrapalo.com. El precio de la entrada el mismo dia del monólogo en Valencia es de 12€ y se pueden comprar en la misma puerta de la Sala Matisse.