Los días 24 y 25 de enero se presenta esta increíble función en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 24 de enero del 2015
al domingo, 25 de enero del 2015
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

La comedia El Disco de Cristal llega a La Rambleta los días 24 y 25 de enero para  hacer pasar un increíble rato a los espectadores. Consulta toda la agenda de Valencia.

Se trata de una obra escrita, dirigida y protagonizada por el actor Secun de la Rosa (muy conocido por su papel de Toni en la serie Aída). Los otros dos personajes están interpretados por Ana Hurtado y Xavi Melero.

El Disco de Cristal cuenta la historia de Tommy Tomás, el es un antiguo cantante melódico que sobrevive haciendo bolos mal pagados con la ayuda de sus dos hijos: Goyita, con una cojera que daña su autoestima, y Pere, quien en secreto sueña con alejarse de la familia. La familia consigue una actuación que puede cambiar sus vidas. ¡No te puedes perder esta obra de teatro en Valencia!

Horario y entradas

Esta obra de teatro está en Valencia, el día 24 de enero a las 20:30 horas; y el día 25 de enero a las 19:00 en el espacio cultural La Rambleta. El precio de las entradas es de 12 euros y ya se pueden adquirir a través de la web www.entradas.com.

Descubre todo el teatro de Valencia.