El Jorobado de Notre-Dame un espectáculo pensado para niños de 3 a 8 años.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 25 de abril del 2015
al domingo, 10 de mayo del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR El Teatret
calle Doctor Zamenhof, 45, bajo
Ver ficha

Desde el 25 de abril hasta el 10 de mayo, la obra de teatro infantil El Jorobado de Notre-Dame en El Teatret. Descubre todos las actividades para niños en Valencia.

El Teatret realizará representaciones diarias de El Jorobado de Notre Dame. Los sábados se realizarán dos sesiones por la tarde a las 17:30 h y 19:00 h, mientras que el domingo tendrá una sesión 18:00 h, Por otro lado de lunes a viernes habrá sesiones para escolares a las 10:00 h y a las 11:30 h. Consulta todos los eventos en la agenda de Valencia.

En esta obra de teatro infantil que se representara en el Teatret  los niños aprenderán la historia de Quasimodo, el Jorobado Notre-Dame, que vive encerrado en la catedral. La obra está representada por actrices, muñecos y grandes decorados, que hacen que sea una de las mejores opciones si buscas actividades para niños en Valencia.

El precio de las entradas para ver El Jorobado de Notre-Dame en El Teatret es de 5 euros para los niños y 7 euros para los adultos. Las entradas para las sesiones escolares serán de 4 euros.