La exposición realizar un recorrido por la obra del ilustrador valenciano, José Segrelles

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 28 de marzo del 2015
al domingo, 31 de mayo del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR MuVIM
C/ Quevedo, 10
Ver ficha

Valencia acogerá la exposición de Segrelles “El Laberinto de la Fantasía” en el Muvim desde el 26 de marzo al 31 de mayo. Consulta la agenda de Valencia.

La exposición estará disponible en el MuVIM de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Los domingos y festivos también podrás visitar la exposición de Segrelles de 10:00 a 20:00. Conoce toda la información sobre exposiciones en Valencia.

El Laberinto de la Fantasía” es un pasaje por toda la obra del artista valenciano, José Segrelles. Esta obra compuesta por más de 260 originales y más de 300 ejemplares de revistas en los que publicó sus trabajos, conforman la mejor descripción posible de su trayectoria artística.

José Segrelles fue un ilustrador a nivel internacional que ha publicado sus trabajos en revistas y periódicos de diferentes países como España, Francia, Inglaterra o Estados Unidos. Segrelles, es para muchos, el artista valenciano más conocido en todo el mundo después de Sorolla. Su obra aún sigue siendo un referente para ilustradores, diseñadores, dibujantes o cinematográficos de la actualidad.

Descubre toda la oferta cultural de Valencia.