Los niños podrán disfrutar con la historia de El Libro de la Selva en el Auditori de Torrent el próximo 7 de junio

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 07 de junio del 2015
al domingo, 07 de junio del 2015
HORA 18:00 h
¿Dónde?
Calle Vicente Pallardó, 25
Ver ficha

El domingo 7 de junio, el Auditori de Torrent acogerá la obra de teatro para niños El Libro de la Selva. No dejes de consultar la agenda de Valencia.

Esta será la única función que el Libro de la Selva realizará en Torrente. La obra dará comienzo a las 18:00 y durará algo más de una hora. Descubre toda la información sobre teatro en Valencia.

Esta obra de teatro infantil es una adaptación musical del clásico libro. A través de música, juegos, risas y aventuras, cuenta la historia de un niño que fue robado de sus padres campesinos por Shere Khan, un tigre malvado afincado en una región de la India. Un perfecto plan si buscas actividades para niños en Valencia, donde los más pequeños conocerán la vida de un niño que fue criado entre animales, y que aprendió a conocerse sí mismo y a distinguir entre el bien y el mal.

Si no sabes qué hacer en Valencia, ya puedes comprar tus entradas para El Libro de la Selva en el Auditori de Torrent. El precio de las entradas es de 10€ en patio y 5€ en anfiteatro. Existen descuentos en pack familiares, con un 20% de descuento cada 4 entradas.