Javier Botía, Campeón Mundial de Mentalismo 2018, combina los mejores efectos de mentalismo con los textos más hilarantes en su show de los Fenómenos Paranormales

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 12 de junio del 2021
al sábado, 12 de junio del 2021
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Avenida de Francisco Tomás y Valiente s/n
Ver ficha Comprar entradas

Javier Botía vuelve a València con su show de los Fenómenos Paranormales el domingo 12 de junio a las 19:00h en Kinépolis Valencia. Un espectáculo ideal para disfrutar en familia pareja o con amigos de manera segura y siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene. Puedes consultar las medidas del Covid-19 de Kinepolis aquí.

Existen muchos espectáculos de misterio que te prometen vivir auténticos fenómenos paranormales, pero este es el único en el que además no pararás de reírte. Un show en el que Javier Botía, Campeón Mundial de Mentalismo 2018, combina los mejores efectos de mentalismo con los textos más hilarantes.

En el espectáculo recorrerá las diferentes disciplinas que afronta el mentalismo: predicciones, telepatía, telequinesia, videncia, etc., siempre acompañadas con unas pinceladas del mejor humor… El público participará en todo momento, siendo protagonista de cada experimento.

Proyecciones audiovisuales y una cuidada puesta en escena completan la oferta en el mejor espectáculo de mentalismo creado hasta el momento por el televisivo Botía, condensando la experiencia de más de 10 años recorriendo los mejores teatros y salas del país.

Apunta este y otros planes en tu agenda de València y no te pierdas los mejores eventos de ocio.

Puedes comprar las entradas para el espectáculo de Javier Botía en València del próximo 12 de junio en el siguiente botón:

Comprar entradas Javier Botía