José Haro propone una reflexión sobre el cine en su exposición "El sueño de Andrómida"

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 28 de marzo del 2015
al domingo, 10 de mayo del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR MuVIM
C/ Quevedo, 10
Ver ficha

Desde el 26 de marzo al 10 de mayo, el MuVIM acogerá la exposición de José Haró “El Sueño de Andrómina“. Consulta todo lo que desees en nuestra en nuestra agenda de Valencia.

La exposición “El sueño de Andrómina” estará disponible de martes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. También podrás visitar la exposición en el MuVIM los domingos de 10:00 a 20:00.

El sueño de Andrómina” es una exposición de fotografía que propone una reflexión sobre la esencia del cine. Las muestras de estas exposición realizan un pasaje por diferentes cineastas que te lleva a la agradable confusión entre la realidad y la ficción provocada por el cine.

José Haro está considerado como una de fotógrafos con mayor relevancia en el sector cinematográfico de nuestro país. Ha trabajado en multitud de películas para directores como Pedro Almodóvar, Juan Antonio Bayona o Alejandro González Iñarritu, y también ha recibido numerosos premios como el European Kodak Portrait Gold Award o el premio Feroz de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, entre otros.

 

Descubre toda la información sobre exposiciones en Valencia.