Este evento solidario intentará conseguir fondos para la causa "Un latido para Nayra" ¡Anímate a participar y disfruta de este gran evento solidario!

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 26 de abril del 2015
al domingo, 26 de abril del 2015
HORA 10:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El próximo domingo 26 de abril, Valencia celebra el I Encuentro Solidario “El Puerto late para Nayra”. Entérate de todo lo que puedes hacer en nuestra agenda de Valencia.

El evento solidario se celebra en el Puerto de Valencia, concretamente en la antigua estación de El Grao de Valencia, donde se coloca la feria de Navidad.

El Puerto late para Nayra” es uno de los eventos que apoyan la causa solidaria “Un latido para Nayra“. Una campaña que tiene como objetivo recaudar 700.000 euros Nayra, una niña valenciana con una cardiopatía congénita complicada que necesita una operación en Estados Unidos antes de julio.

Este es el mayor evento que ha habido, y que habrá en la causa “Un latido para Nayra“. En los 62.000m2 que posee el recinto, podremos encontrar todo tipo de actividades para niños y para los más mayores. Los asistentes disfrutarán de conciertos en directo, espectáculos de magia, actividades de cuentacuentos y pintacaras, entre otras muchas más sorpresas.

Programa de actividades El Puerto late para Nayra

  • Actuaciones musicales de Francisco, Noelia Cano de OT, y Paula Espinosa de la Voz
  • Espectáculos de magia con Jandro y Yunke de El Hormiguero
  • Conciertos en directo de Doctor Pitangu, Siberia, Elefunk y 5th and Pontiac
  • Paella gigante y almuerzo
  • Bubblesoccer
  • Exhibiciones deportivas (zumba, skate,
  • Batucadas
  • Drones y helicópteros
  • Pintacaras, cuentacuentos, magos y payasos para niños

 

El Encuentro Solidario El Puerto late para Nayra, es una iniciativa creada por el colectivo de trabajadores portuarios, a través de Coordinadora Solidaria Valencia, y cuenta con la colaboración de muchas entidades, empresas, colectivos y asociaciones. El evento está despertando un gran interés en la comunidad portuaria donde también se han realizado otros mecanismos de recaudación como “el jornal solidario”, que unidos pueden dar un gran impulso a la recaudación de esta causa.

Las entradas de El puerto late para Nayra están a la venta online por el módico precio de 3 euros, o 6 euros con paella y bebida. Puedes compras las entradas aquí.