El Centre d'Artesania de la Comunitat Valenciana alberga hasta principios de noviembre esta exposición de joyas y cerámica

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 10 de mayo del 2016
al martes, 01 de noviembre del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Calle del Hospital, 7
Ver ficha

El Centre d’Artesania de la Comunitat Valenciana acoge desde el 10 de mayo -fecha de su inauguración- y hasta principios de noviembre, la exposición ‘Enjoiades‘, un mix, tanto por el uso de los materiales como por el concepto de ornamento. Nueve miradas femeninas a la idea de belleza que las une el material principal: la cerámica. Conoce la agenda de exposiciones en Valencia y descubre qué hacer en Valencia este verano.

La muestra, que está realizada en colaboración con la Escola d’Art i Superior de Ceràmica de Manises, presenta tanto piezas sutiles y delicadas fabricadas en porcelana de papel, como ornamentos cerámicos contundentes y expresivos.

Según las autoras, “enjoyar es adornar, enriquecer, hermosear a alguien”. Desde este planteamiento general las nueve ceramistas han creado joyas que van desde formas elaboradas en el torno alfarero, cuyo valor añadido es su primitivismo, hasta piezas ready made con una estética steampunk, pasando por dilataciones punk de porcelana.

La exposición estará abierta al público de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes. Entrada gratuita.