No pierdas la oportunidad de demostrar tus habilidades sobre el escenario

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 26 de enero del 2015
al viernes, 29 de mayo del 2015
HORA 23:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia presenta una oportunidad para los más jóvenes. Los jóvenes de Valencia tienen la oportunidad de mostrar tus dotes artísticas en público dentro del programa Viu la nit, en el concurso de talentos.

Si eres jóven y tienes alguna habilidad insólita o quieres demostrar tu valía en cualquier disciplina artística, ésta es tu oportunidad. Música, circo, magia, títeres, payasos, teatro, monólogos, danza, etc, se darán cita en el concurso de talentos más importante de la ciudad de Valencia. ¡Anímate!

La Concejalía de Juventud busca candidatos que sean capaces de exhibir sobre el escenario sus habilidades más extraordinarias. Si eres un fuera de serie, asombras con tu voz, sorprendes con tu talento, nos haces reír, sentir, vibrar, incluso llorar de emoción, ¡Te están buscando!

Fechas de las galas

1º gala el viernes 30 de enero

2º gala el viernes 13 de febrero

3º gala el viernes 17 de abril

4º gala el viernes 8 de mayo

Gala de los finalistas el 29 de mayo

Las galas tendrán lugar en el Salón de Actos de la Concejalía (Campoamor, 91) donde el público podrá votar al más puro estilo “Tú sí que vales” hasta llegar a la Gala final donde un jurado experto elegirá al mejor artista de Valencia entre todos los finalistas.

El ganador o la ganadora del concurso de talentos organizado por la Concejalía de Juventud, recibirá un premio personalizado según la modalidad por la que participe y, cómo no, un empujón para lanzar su carrera artística.

Inscríbete a través de la web de la Concejalía de Juventud y asistir como público para animar a los jóvenes valencianos.

* Consulta más eventos en la agenda de Valencia.