Atalanta Sport Club Spa ofrece una escuela de verano llena de deporte para los más pequeños

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 24 de junio del 2019
al viernes, 26 de julio del 2019
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El final del colegio está a punto de llegar, por eso Atalanta Sport Club Spa tiene ya preparada su escuela de verano para niños entre 5 y 12 años. Un entorno divertido en el que aprender cosas nuevas y hacer amigos. En resumen, un plan perfecto para los niños este verano.

Muchos padres no saben qué hacer con sus hijos en verano y buscan talleres y juegos para que los peques de la casa se diviertan; buscar escuelas de verano en Valencia es más fácil a través de nuestra web. ¡Consulta nuestra agenda y no te pierdas nada!

Atalanta Sport Club Spa cuenta con unas instalaciones de lujo. Los niños practicarán natación, pádel, judo, gimnasia rítima, vóley, ritmos y bailes, baseboll y balón tiro, entre otras muchas opciones. Además, habrá talleres de manualidades, juegos en equipo, circuitos de resistencia y flexibilidad y psicomotricidad. ¡Las actividades son muy variadas! Y lo mejor de todo, si a tu hijo le gusta alguna actividad en concreto, puede seguir practicándola durante el resto del año. Atalanta Sport Club Spa intenta siempre fomentar el deporte en los niños/as de una manera entretenida.

El centro ofrece distintas opciones: escuela diaria, de una hasta cuatro semanas, o la escuela de verano completa. Por otra parte, se puede elegir también en qué centro hacer la actividad; el de Ramón Asensio (Benimaclet) o el de Ronda Norte (Benicalap).  Las actividades se realizarán desde las 9:00 hasta las 14:00.

Datos de interés

  • Dónde:  Atalanta Sport Club Spa, Ramón Asensio (Benimaclet) o el de Ronda Norte (Benicalap)
  • Cuándo: 24 de junio – 26 de julio
  • Quién: niños de 5 a 12 años
  • Descuentos: 10% a partir de dos hermanos en cursillos completos / Promoción si te inscribes antes del 15 de mayo

Si quieres más información puedes enviar un correo a atalanta@atalantaclub.com o llamar al 963 489 531.

escuela verano valencia