Desde el 12 de marzo Terra Natura Zoo Benidorm cuenta con un nuevo espacio de multiaventura para todas las edades

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 12 de marzo del 2016
al miércoles, 31 de agosto del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Terra Natura
Foia del Verdader 1
Ver ficha Comprar entradas

Desde el 12 de marzo, Terra Natura Benidorm cuenta con un nuevo espacio multiaventura, el primero de estas características que se emplaza en un parque de animales en España. Consulta la agenda de Valencia y descubre las actividades más destacadas de ocio en Valencia.

La “Selva de Langur” utiliza un concepto educativo innovador que se basa en el aprendizaje a través de la observación y la imitación del comportamiento y movimiento de los animales. Para ello el espacio multiaventura se ha situado justo al lado del recinto de la familia de los siamanges (en la zona de Asia) de manera que cuando los visitantes se deslicen por la zona de ocio puedan observar directamente a estos primates y evocar sus movimientos.

El espacio está dirigido a personas de todas las edades e incluye distintas actividades con dos niveles de dificultad, puentes colgantes, niveles de tirolinas, puentes mono, puentes de columpios y de toneles, entre otras acciones. Además, los más atrevidos podrán dar un salto al vacío. Los niños en Valencia se lo pasarán genial en Terra Natura, ya que además de aprender y conocer como son los animales podrán divertirse en el espacio de multiaventura.

Coincidiendo con la construcción de esta nueva área, Terra Natura Benidorm ha lanzado una promoción del pase anual que permite a los visitantes adquirir el pase por un euro más del precio de la tarifa para acudir las veces que quieran durante 12 meses.

Descubre todo sobre la promoción aquí

Terra Natura Benidorm es un parque para disfrutar con amigos o en familia y conocer de cerca la vida de los animales. Si no sabes qué hacer en Valencia, este parque es el lugar ideal para pasar el día rodeado de animales.