Espanta la por! llega del 18 de octubre al 11 de noviembre al Museu Valencià d'Etnologia con una programación repleta de actividades tanto para niños como para adultos

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 18 de octubre del 2018
al domingo, 11 de noviembre del 2018
HORA 09:00 h
¿Dónde?
C/ Corona, 36
Ver ficha

Este otoño vuelve “Espanta la por!” para redescubrir a los monstruos valencianos del 18 de octubre al 11 de noviembre. Esta tercera edición pretende ser un proyecto global que se desarrollará en colegios, bibliotecas y museos locales, además de en el propio Museu Valencià d’Etnologia. Un plan perfecto para disfrutar toda la familia y conocer un poco más de los museos de la ciudad.

El objetivo de esta campaña es hacer nuestra, la fiesta de Todos los Santos, realizando actividades para que niños y mayores conozcan nuestras leyendas, rondallas y los protagonistas de estas: los monstruos valencianos. Brujas y duendes, el hombre del saco, el Butoni, la Tarasca o el Dragón del Patriarca entre muchos otros.

Además de los cuenta cuentos, teatros y talleres infantiles y otras actividades para niños que se organizan en torno a esta edición de “Espanta la por!”el MUVAET ofrece también planes para adultos, como presentaciones, conciertos, charlas y hasta una partida del Alakazum!, el nuevo juego de mesa que ha sacado el autor de la Fallera Calavera. Actividades para disfrutar y acercarnos un poco más a los monstruos que forman parte de la cultura valenciana.

La entrada a todas las actividades de “Espanta la por!” es gratuita hasta completar aforo, así que reserva ya tu sitio y no te quedes sin plan. Consulta toda la programación aquí:

Programación Espanta la por!

Video Espanta la por!

 Cartel Espanta la por!