Espanta la por! llega este 2017 al Museu Valencià d'Etnologia en una nueva edición del 17 de octubre al 19 de noviembre con talleres, teatros infantiles y muchas actividades para disfrutar toda la familia en otoño.  

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 17 de octubre del 2017
al domingo, 19 de noviembre del 2017
HORA 10:30 h
¿Dónde?
C/ Corona, 36
Ver ficha

Este otoño vuelve “Espanta la por!” para redescubrir a los monstruos valencianos en una nueva edición del 17 de octubre al 19 de noviembre. Este 2017 pretenden convertir esta exposición en un proyecto global que se desarrollará en colegios, bibliotecas y museos locales, además de en el propio Museu Valencià d’Etnologia. Un plan perfecto para disfrutar este otoño toda la familia y conocer un poco más de los museos de la ciudad.

La festividad de Todos los Santos es el momento perfecto para que los más pequeños conozcan las leyendas de los monstruos valencianos como las brujas y duendes, el hombre del saco, el Butoni, la Tarasca o el Dragón del Patriarca.

Además de los cuenta cuentos, teatros y talleres infantiles y otras actividades para niños que se organizan en torno a esta edición de “Espanta la por!”el MUVAET ofrece también planes para adultos, como mesas redondas y visitas nocturnas al Museu, para que toda la familia pueda disfrutar y conocer un poco más de los monstruos que forman parte de la cultura valenciana.

La entrada a todas las actividades de “Espanta la por!” es gratuita hasta completar aforo, aunque se pueden reservar plazas en el centro cultural La Beneficència desde el martes anterior o desde su página web.

Programa Espanta la por!

 

 Cartel Espanta la por! 2017