Visita la exposición de los alumnos de la escuela y descubre la belleza de los trajes valencianos

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 21 de junio del 2018
al viernes, 29 de junio del 2018
HORA 01:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La Escuela de Formación del Gremio Artesano de Sastres y Modistas ha cerrado el periodo lectivo y ha decidido celebrarlo inaugurando una exposición en el Centro de Artesanía CV. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

La exposición estará disponible hasta el 29 de junio, los alumnos inauguraron el 21 de junio la muestra. Destacan la importancia de la institución por el aprendizaje, el fomento y la puesta en valor de la artesanía y el oficio.

La escuela lleva más de 20 años formando a las nuevas generaciones en patinaje, costura, indumentaria valenciana, indumentaria tradicional, sastrería, diseño o bordados.

La labor de los profesores y profesoras es imprescindible, ellos son: Susi Horcajo, Ana Urango, Joaquín García, Julio Vera, Teresa Sanz, Rosa Sanchis, Juan Carlos Cañabate, Juan Carlos Pitarch, Fran Tochena o Francisco Zanón.

Podéis visitar esta exposición en la que apreciaréis lo aprendido por los alumnos y alumnas de esta fantástica escuela. Hasta el mínimo detalle ha sido realizado por los alumnos y alumnas.

La muestra esta presidida por los dos trajes que los alumnos llevaron a cabo para las Falleras Mayores de Valencia 2018 Rocío Gil y Daniela Gómez. Pásate por el Centro de Artesanía C.V. en la Calle Hospital, 7.

Horario:

  • Lunes a viernes: 10:00 a 13:00/ 16:00 a 19:00

¡La costura valenciana interesa a las nuevas generaciones!