El fotoperiodista presenta esta exposición en Valencia sobre la violencia contra las mujeres en el mundo

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 12 de enero del 2015
al viernes, 16 de enero del 2015
HORA 08:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Una muestra de Walter Astrada ofrece una denuncia a través de fotografías de casos de violencia contra las mujeres en el mundo. Consulta toda la agenda de Valencia.

Walter Astrada es un famoso fotoperiodista argentino, ganador en varias ocasiones del World Press Photo, el prestigioso concurso anual de fotografía de prensa.

Después de dejar Santiago de Compostela, la exposición llega a Valencia y va a estar en la ciudad a lo largo de todo el mes de enero en dos lugares diferentes:

  • Edificio Tabacalera: la primera parada es del 12 al 16 de enero de 2015 en el Edificio municipal de Tabacalera de 08:30-14:00.
  • Estación del Norte de Valencia: del 19 al 30 de enero va a estar esta exposición de Walter Astrada en el vestíbulo de la Estación del Norte de Valencia.

 

Con motivo de esta exposición se ha organizado por parte de la Concejalía de Bienestar Social e Integración una mesa redonda en el que el fotoperiodista Walter Astrada va a reflexionar sobre su exposición y sobre la realidad de las mujeres en el mundo. Esta tabla redonda es el día 15 de enero a las 11:00 en el Edificio Tabacalera.

Descubre todas las exposiciones en Valencia.