Una exposición gratuita y al aire libre para concienciar sobre el futuro de nuestro planeta

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 08 de mayo del 2017
al domingo, 18 de junio del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha

65 fotografías componen la exposición Gestos para salvar el planeta que se puede encontrar en los Jardines de Viveros. Si te gusta disfrutar del arte, descubre otras exposiciones en Valencia y disfruta de todos los planes que la primavera en Valencia va dejando a su paso.

Esta exposición al aire libre se podrá visitar hasta el 18 de junio. Se trata de uno de los eventos gratuitos en Valencia ideales para realizar aprovechando las buenas temperaturas, mientras se disfruta de un paseo por los amplios y verdes Jardines de Viveros y se fomenta la concienciación con el medio ambiente.

La Fundación Axa y grupo Planeta organizan esta exposición que reúne los trabajos de algunos de los mejores fotógrafos del mundo. Gestos individuales y colectivos se retratan en el ámbito de la energía, el uso del agua, la alimentación, el reciclaje, el consumo responsable y hasta el turismo para preservar el medio ambiente y combatir el cambio climático.

Esta muestra se alza como una llamada de atención sobre la obligación de todos a contribuir activamente en la conservación del entorno natural y el futuro de nuestro planeta. Por eso, se anima a contribuir desde los pequeños y cotidianos gestos. No más comida a la basura, comercio justo, repara y reutiliza, ahorrar energía…Descubre todos los posibles ‘gestos para salvar al mundo‘ a tu alcance.