Los días 26, 27 y 28 de octubre puedes disfrutar de la exposición de Lego en Valencia con motivo del Festival Intramurs

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 26 de octubre del 2018
al domingo, 28 de octubre del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Los días 26, 27 y 28 de octubre se celebra una exposición de Lego en el marco del Festival Intramurs. Si eres fan de los lego, no te puedes perder esta exposición gratuita, organizada por la Asociación de Valencianos Aficionados a Lego®, en el Mesón de Morella, ubicado en la C/. Hostal de Morella 3.

La agenda de València está repleta de planes para todos los gustos y bolsillos; desde teatro, conciertos, exposiciones, rutas, eventos gratuitos y gastronómicos. ¡Si te quedas en casa, es porque quieres!

La exposición de Lego que forma parte de la programación del festival urbano Intramurs 2018 estará abierta al público el sábado de 10:00 a 20:00h y el domingo de 10:00 a 14:00h.

Además como novedad ValBrick ofrece la posibilidad de ver el montaje de la maqueta en directo a partir de las 18h, para comprobar de primera mano todo el trabajo que hay detrás de los montajes de Lego.

La exposición cuenta con una maqueta de más de 7 metros de largo con casi 2,5 metros de ancho en la que se puede observar no sólo los tradicionales edificios construidos con piezas de plástico Lego® sino que también buscar icónicas escenas y elementos de la cultura popular y las películas y la televisión.

Y no podían faltar los magníficos edificios modulares de más de 2000 piezas cada uno o los trenes que estarán en funcionamiento en esta exposición gratuita de Lego. ¿Conseguirán superar el récord de un tren con 9 tramos?

También se pueden buscar los tradicionales intrusos y disfrutar de los talleres para niños. Un plan perfecto para disfrutar de un día en familia.

Cartel Exposición Lego Valencia – Intramurs 2018

exposición gratis lego