Inés Barreda muestra en "Imagen por un Sueño" los mejores instantes de los festivales de cine

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 28 de marzo del 2015
al domingo, 31 de mayo del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR MuVIM
C/ Quevedo, 10
Ver ficha

La exposición de fotografía Imagen de un Sueño estará disponible del 28 de marzo al 31 de mayo en el MuVIM. Entérate de todo lo que ocurre en la ciudad a través de la agenda de Valencia.

La muestra estará abierta al público de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en la Sala Alta del MuVIM. Los domingos y festivos la exposición se podrá visitar de 10:00 a 20:00.

Imagen de un Sueño se basa en la importancia fotoperiodismo como captador de momentos únicos e irrepetibles. A través de las fotografías, la reportera gráfica Inés Barreda, realiza un recorrido por los mejores momentos de las galas de entrega de premios del mundo del cine.

En esta muestra podremos ver el punto de vista de la fotógrafa Inés Barreda, que a través de sus imágenes nos cuenta lo que ocurre en cada momento. En Imagen por un Sueño, podremos ver recogidas de premios, sonrisas, abrazos, llantos o posados en la alfombra roja de nuestros de artistas.

Inés Barreda es creadora, redactora y fotógrafa de los blogs de cine: San Sebastian Festival, Goya Awards y About Spain, donde se da difusión internacional al Festival de San Sebastián, los Premios Goya y demás noticias relacionadas con el cine español en el extranjero.

 

*Consulta toda la información sobre exposiciones en Valencia.