La artista María Gómez presenta su nueva exposición "Involució" en el cubo del MuVIM del día 11 al 29 de julio

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 11 de julio del 2019
al lunes, 29 de julio del 2019
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR Magarota
Carrer de Murillo, 11
Ver ficha

El pasado 11 de julio la doctora María Gómez inauguró su obra “Involució” en el MuVIM (Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat) una exposición que habla sobre el sentimiento humano y la cual se podrá visitar hasta el próximo 29 de julio.

Si estás interesado en visitar esta exposición recuerda que en València te esperan muchas más.

Involució es una serie inédita de esculturas expresionistas cuyos gestos y actitudes apelan al individuo independientemente de su género, situación personal o condición social. La artista María Gómez nos ofrece una propuesta que busca el nacimiento de la reflexión y el brote de emociones conmovedoras a raíz de la materia inerte.

Para María Gómez, «la idea es el ser humano, sin género y sin gestos específicos que deja al espectador que mire, sienta… en un espejo de sentimiento donde cada uno puede ver reflejadas diferentes sensaciones»

En esta exposición podrás contemplar el trabajo de una gran profesional y especialista en la representación del estudio del ser humano (la psique), y  que maneja con una rotundidad excepcional el dibujo anatómico-gestual, lo cual le dota de una habilidad magnífica para transmitir todas esas emociones sobrecogedoras al espectador.

La exposición se encuentra en el cubo exterior del MuVIM y es totalmente gratuita.

Aprovecha la oportunidad de ver arte de calidad gratis hasta el 29 de julio y continua por València visitando otras de sus maravillas.