En las diferentes obras se reúnen 40 años del trabajo de Xisco Mensua

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 17 de mayo del 2019
al domingo, 01 de septiembre del 2019
HORA 11:00 h
¿Dónde?
C/ Museu, 2
Ver ficha

El Centre del Carme Cultura Contemporània, situado en la calle del museo, en pleno barrio del Carmen recoge la exposición 15.ooo días donde se reúnen casi cuarenta años del trabajo de Xisco Mensua (Barcelona 1960) rindiendo homenaje a su trabajo durante todo este tiempo. En sus obras se exponen temas como la infancia, el tiempo o la memoria y que pueden presenciarse en sus dibujos, pinturas o fotografías.

La exposición es gratuita y estará en en el Centre del Carmen, concretamente en la Sala Ferreres-Goerlich, hasta el 1 de septiembre. Además el horario en el que podrás acceder a ver las diferentes obras es de martes a domingo de 11h a 21h. Si te animas a ver esta exposición podrás encontrar otras obras de diferentes artistas y temáticas que recoge el Centre del Carmen en diferentes salas.

La exposición es el resultado de la convocatoria de  ‘Trajectòries’ del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y podrás disfrutarla durante toda la época estival. Si quieres consultar más exposiciones o más eventos gratuitos descúbrelos en nuestra agenda y pasa un verano inolvidable!